En este diploma en modalidad en línea, se exponen los contenidos necesarios para la comprensión y gestión de los sistemas logísticos, presentando secuencialmente los conceptos asociados a la cadena de suministros desde el abastecimiento hasta la distribución, considerando la administración y gestión de instalaciones y mercaderías.

Como principales aspectos distintivos, la realización del programa con metodología 100% online permite que las y los estudiantes puedan participar de las actividades académicas del programa a distancia y con horarios flexibles.

Adicionalmente, el programa se encuentra estructurado en cursos independientes, lo que permite a los participantes cursar las actividades del diplomado en diferentes versiones del mismo o participar exclusivamente en alguno de los cursos.

Finalmente, desde el ámbito académico, es un programa actualizado y práctico, que permitirá a los participantes conocer los más actuales métodos y herramientas de la gestión de operaciones logísticas y administración de la Cadena de Suministros.

El objetivo de este programa es aplicar las herramientas adecuadas de logística, para que los productos y servicios de una empresa estén en los lugares pertinentes, en el momento preciso y en las condiciones exigidas por el mercado y clientes. Controlar la gestión logística como ventaja competitiva y de diferenciación sobre la cadena de valor y distribución, utilizando herramientas actuales en el manejo y toma de decisiones de la logística moderna.

Ver Folleto

Fecha inicio

26 de octubre de 2023

Online – en vivo

Campus Ciudad Empresarial.
Av. Santa Clara 797, Huechuraba.
Santiago.

(+562) 26057847

Académicos del programa
Programas Relacionados
¿Quieres recibir más información?
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
Campo obligatorio Nombre Apellido *
Campo obligatorio Correo electrónico *
Campo obligatorio Teléfono *
Campo obligatorio Mensaje *

* campos obligatorios

ENVIAR
Envíe este formulario para descargar el folleto, por favor.
Campo obligatorio Nombre Apellido *
Campo obligatorio Correo electrónico *