Participa en la charla de Camilo Drago sobre empresas ambidiestras

El encuentro a las 18:30 horas en la C-301 de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales.

Las variables que las empresas deben contemplar para mantenerse vigentes en un entorno competitivo impulsado por la innovación y negocios disruptivos es el tema principal que abordará el académico de la Facultad de Economía y Empresa, Camilo Drago, este jueves 4 de abril en la charla “Empresas Ambidiestras”.

En la charla, el académico FEE abordará el modo en que las firmas pueden combinar modelos de eficiencia e innovación para repercutir en mercado actual y crear nuevas oportunidades de negocios.

El profesor Camilo Drago es MBA, University of Westminster, Inglaterra. Master of Science y Doctor en Management, Universidad Adolfo Ibáñez. A su vez, es Ingeniero Comercial, Universidad de Chile.

La entrada es liberada, previa inscripción AQUÍ. Cupos limitados.