Destacado conferencista de RR.HH. ofrecerá una charla en la FEE sobre empleabilidad y networking

Los elementos claves que definen al networking, su elaboración y gestión exitosa es el principal tema que abordará el socio fundador de People & Partners, Danilo Rojic Stanic – Rokotov en su charla “Empleabilidad y gestión de redes de contacto” que se realizará el martes 10 de diciembre a las 18:30 horas en la Facultad de Economía y Empresa UDP.

En la charla, Rojic explicará los principales paradigmas asociados a la construcción de redes de contacto, así como la identificación y mapeo de las redes laborales.

Rojic es conferencista y se ha desempeñado en cargos gerenciales en el área de RR.HH. para empresas como Televisión Nacional de Chile, Banco Santander y Cristalerías de Chile entre otras. A su vez, ha asesorado a más de 60 empresas para procesos de fusión, restructuración o cierre.

En el ámbito académico, se ha destacado como docente en la Universidad de Chile, Universidad Finis Terrae. Además, es profesor en la Universidad Católica, donde dicta talleres para su programa de MBA.

La entrada es liberada, previa inscripción AQUÍ. Cupos limitados.