Ciclo de Charlas: Gestión para fortalecer la empresa

Las y los empresarios que asistan a ambas charlas, recibirán un certificado de participación, extendido por el Área de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Economía y Empresas de la UDP.

Banco Estado y la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales, invitan a este ciclo de charlas, en el que se abordarán herramientas clave que impactan en el funcionamiento de la empresa.

Este es un proyecto conjunto, que busca potenciar la gestión en las pequeñas y medianas empresas (PYME) mediante herramientas y conocimientos que permitan fortalecer y complementar su modelo de negocios, comercial y de operación.

Además de este ciclo de charlas, el Área de Postgrado y Educación Continua de la Facultad, ha diseñado tres programas de diplomado, que apuntan también a estos objetivos. Estos programas se dictarán en agosto y octubre del presente 2019 y cubren las áreas de Administración y Gestión del Negocio; la gestión de proyectos; y el Marketing Digital.

Las dos charlas de este ciclo son las siguientes:

• Gestión: La clave para hacer crecer tu empresa, miércoles 12 de junio.
  • Ordena los recursos de tu empresa a través de la gestión de proyectos, miércoles 19 de junio.

Ambas charlas se realizarán de 18:30 a 20:00 hrs. Ejército 260, Santiago Centro.

Inscripciones aquí: https://tinyurl.com/charlas-BancoEstado-UDP-Junio