Alumnos del MBA participaron en la Semana Integradora en Barcelona

La experiencia internacional es clave para la formación de los graduados del MBA UDP.

Como cada año, alumnos del programa MBA UDP viajaron  a Barcelona, España, para participar en la Semana Integradora que desarrolla la Universidad Diego Portales en conjunto con la Universidad Pompeu Fabra.

Desde el 26 de septiembre al 5 de octubre de 2017, los alumnos visitaron  destacadas empresas españolas para conocer, en voz de los propios ejecutivos y directores de las organizaciones, los modelos de negocio, planificaciones estratégicas y procesos productivos de las organizaciones.

Durante el viaje, los alumnos visitaron las instalaciones de la empresa de automóviles SEAT,  filial del grupo Volkswagen; la agencia de publicidad Ogilvy;  la empresa de elaboración de cervezas, Damm y Smart City Endesa.

Además, asistieron a diversas  conferencias  y simulaciones de negocios en la Universidad  Pompeu Fabra.